Comunidad

Si bien hay muchas ventajas de una huella internacional, Mainstream Global también se enfoca localmente, en la comunidad donde nuestro negocio tiene sus raíces: Lawrence, Massachusetts. Creemos que podemos hacer una diferencia en los mercados de negocios, así como en la comunidad en la que fuimos fundados.

Desde nuestro inicio en 2000, hemos invertido en el desarrollo de la comunidad local. Tanto nuestra sede global como nuestro primer centro de procesamiento se encuentran en Lawrence. Nuestro negocio comenzó como una pequeña oficina de 600 pies cuadrados con tres empleados y ahora ocupa más de 250,000 pies cuadrados en todo el mundo. Continuamos realizando importantes inversiones en la expansión y diversificación de nuestro negocio para satisfacer las demandas de nuestros socios.

Groundwork Lawrence
Groundwork Lawrence, Inc. una organización sin fines de lucro 501 (c) 3, ha estado haciendo cambios en Lawrence, Massachusetts, desde 2001. Durante varios años, Mainstream Global ha apoyado los esfuerzos comunitarios de Groundwork Lawrence, así como desempeñó un papel asesor para la organización.

Groundwork Lawrence, Inc.

Participacion de Maintream Global con Groundwork Lawrence, MA

Durante los últimos nueve años, los voluntarios de Groundwork han contribuido aproximadamente 38,000 horas a proyectos comunitarios, incluyendo limpiezas de ríos y parques, plantación de árboles y esfuerzos de embellecimiento.

Para lograr esto, Groundwork Lawrence regularmente se asocia con más de 25 escuelas locales y grupos comunitarios y 30 empresas locales.

Desde su inicio en 1999, los programas educativos de Groundwork y los eventos voluntarios han involucrado a más de 5,000 jóvenes y 5,000 adultos en el aprendizaje práctico y el servicio comunitario.

Durante los últimos tres años, Mainstream Global ha auspiciado la limpieza del río Spicket en 25 Marston Street Complex y donó alimentos y bebidas para los 400 voluntarios que participaron.

Luis Yepez, COO de Mainstream Global, actualmente se desempeña en el Consejo de Administración de GWL.

El Premio Inner City 100 es un ranking nacional designado para las empresas de más rápido crecimiento en áreas urbanas. El premio se basa en el crecimiento de los ingresos durante un período de cinco años. Mainstream Global recibió con orgullo este premio en 2012.

Mainstream Global fue reconocido con el premio Inner City 100 Award en 2012.

El Inner City 100 es un ranking nacional designado para las empresas de más rápido crecimiento en los barrios céntricos de Estados Unidos. El premio se otorga cada año, y los ganadores se seleccionan según el crecimiento de los ingresos durante un período de cinco años. El objetivo del programa es reconocer el éxito de las empresas estadounidenses en áreas urbanas y muestra que las empresas no solo pueden sobrevivir en áreas urbanas sino también prosperar mediante una ventaja competitiva única. Si bien todos los ganadores de los premios se encuentran en ciudades estadounidenses, de ninguna manera hacen negocios solo en su mercado. La mayoría de las empresas disfrutan de la mitad de sus ingresos de ventas regionales, nacionales e internacionales. Los ganadores de los premios han aumentado la visibilidad corporativa a través del premio, a menudo ayudando a las empresas a obtener financiamiento, inversores y contratos. Mainstream Global se enorgullece de haber recibido este galardón y, junto con todos los ganadores del premio Inner City 100, está generando empleos para la comunidad local y estimulando la economía.

Inner City 100
Boys and Girls Club
Mainstream Global y su equipo de liderazgo participan activamente para apoyar al Club local de niños y niñas de Lawrence, MA.

Club de niños y niñas de Lawrence, MA.

Mainstream Global participa activamente en el apoyo al Club local de niños y niñas de Lawrence, MA. Nuestro CEO y Fundador, Juan Yepez, forma parte de la Junta Directiva y juega un papel clave en la configuración de políticas y la estrategia general del club. La Junta está compuesta por individuos que apoyan financieramente al club, ofrecen horas de trabajo voluntario y usan su influencia para el beneficio del club. Eligen a la Junta de Directores, el organismo de gobierno y el establecimiento de políticas del club. La Junta incluye algunos de los líderes más influyentes al norte de Boston.